jueves, 23 de octubre de 2008

Preguntas sobre la crisis y las AFJP


Que pasa que nadi nombra a los responsables del sistema de jubilacion privada? Quienes tienen una actitud tan PRO y defienden a las AFJP, a que intereses responden?
Alguien recuerda que la privatizacion de las jubilaciones no fue mas que una demanda del FMI y del Banco mundial, y un gran negociado para los bancos?
Acaso no sabian que el regimen que se aplico no fue mas que una copia del regimen que fracaso en Chile? Alla la instauro Pinochet, la instauro para todos menos para los militares, curioso no?

El Crack en EEUU,no tiene responsables? culpables? quienes se enriquecieron? quienes salieron ganando con esto?
Toda esa plata que se destino a que los bancos y entidades financieras no caigan, de que bolsillo va a salir? a quien se la van a cobrar? alguien duda qu evan a querer hacernos pagar a nosotros, pobradores (pobladores pobres) del tercer mundo? Lo vamos a permitir? porque una vez que arreglen las cuentas alla van a venir a arreglarlas aca.
Quienes le van a hacer frente? los mismos que defienden a las AFJP? Los mismos que defendieron a la oligarquia con olor a bosta? los mismos que dicen guiarse por los gurues de la city? Aquellos que se escandalizaban por las retenciones pero que callan frente a la represion contra docentes que reclaman un salario mas justo?

Solo el pueblo salvara al pueblo. No lo olvidemos.

4 comentarios:

Tribuna Justicialista dijo...

Muy bueno el blog, sobre todo con las imágenes de Evita y el Gran Toro!!!

Norberto Berner dijo...

Muy buen post.

Mas sobre el tema SIPA - AFJP: www.ajusderecho.blogspot.com

Está muy bueno.

MariaEva dijo...

Respecto a las AFJP hoy publiqué un comentario de Agustin Rossi, imperdible!!!
Tu blog está muy bueno.
MARIA EVA
htpp://mujereslideresdelbicentenario.blogspot.com

:Josefina: dijo...

muy buen articulo... subi uno parecido, dandole con un caño a esta oposicion de mierda q tenemos q lo unico q sabe es ocultar la verdad y desestabilizar... un saludo grande!