viernes, 17 de octubre de 2008

"Con las cenizas de los traidores construiremos la Patria de los humildes"


Desde este humilde blog, en un dia tan peronista como este, queremos rendir un sentido homenaje a nuestra abanderada, a Evita, como a ella le gustaba tanto que le digan. Ella, la unica que permanece en el corazon de los trabajadores, de los humildes, de los explotados, de los cabecitas negras, de los descendientes de los pueblos originarios...
Frente a tanta tilingada, frente a tanto escapismo, nunca esta de mas recordar a quienes dieron su vida por los demas, por una patria justa, libre, soberana.


7 comentarios:

Tischiken dijo...

Te felicito Mariano!!! tu blog está de 10!!!

JP Nomeolvides dijo...

Buenas Compañero! Entre en tu blog y la verdad que me parece muy bueno, por eso te linkie. Cualquier cosa nos mantenemos en contacto.
Saludos.
José María.
jpnomeolvides.blogspot.com

gladelav dijo...

Mariano, buenisimo tu articulo de Eva, me encanto lo sencillo y contundente de tus palabras,

Mariano. dijo...

Muchas gracias compañeros.

Maria Rita dijo...

Hola Mariano,me gustó mucho tu Blog y me permití linkearte.Un gran saludo,MRG

Tomás Sarmiento dijo...

Muy lindo tu blog Mariano! Bastante significativo el enfoque

Tomas.-

www.luchandoporlajusticiasocial.blogspot.com

aye dijo...

Hola Mariano, entre a visitar tu blog y me parecio bastante bueno. Un abrazo