martes, 28 de octubre de 2008

III Congreso Internacional de Nuevo Periodismo



Desde el 30 de octubre y el 1º de noviembre se realizará el III Congreso Internacional de Periodismo. El mismo abordara el uso de las nuevas tecnologias en la difusion de información. El principe de Asturias abrira la exposición hablando de los blogs y del periodismo ciudadano

El congreso puede seguirse desde aca.

Aqui les dejo un slide como guia

Presentación para taller del PSOE de Asturias - OCT08




Conducción Política y NTICs: CIBERCAMPAÑAS
Presentación para taller del PSOE de Asturias - OCT08


SlideShare Link

3 comentarios:

FANGI dijo...

Muy bueno tu blog.

Guillermina dijo...

Hola Mariano! Que linda la pintura de Carpanni!

Si, es mio ese poemita :)
Gracias!


Me gusta tu blog, lei poco pero ahora me voy a detener a leer más.

Besitos!

Guillermina dijo...

Jaja, me alagás.

Amelia los escribe, usando mis manos y mi mente,
cita a Amelia o a Guillermina,
es lo mismo, conviven las dos en un mismo cuerpo.

Usalos, expandilos, pero poné mi blog jejeje, así más gente los lee.


Gracias por tus halagos!

Besos.