miércoles, 14 de enero de 2009

Noticias de ayer


Con el verano no suelen haber haber muchas noticias, si a eso sumamos la total falta de iniciativa por parte de la oposicion, una de las ultimas noticias que tenemos a mano es el plan del gobierno por mantener activa la economia. Muy bueno, y como todo en esta vida, mejorable.

Para algunos la noticia es la sequia en el interior. alguien puede explicarme por que carajo el Estado, siempre siempre, tiene que salir en auxilio de la oligarquia autoctona? Por que el Estado, o sea nosotros, debemos financiar a estos hipocritas egoistas? Que desde el Estado se subvencione a los desvalidos, los trabajadores, los niños, que no se use nuestro dinero para financiar a los garcas de siempre.

No queremos que nuevamente se socialicen las perdidas luego del empeño que pusieron estos tipos para que las ganancias extraordinarias que tuvieron permanezcan en manos privadas. Nos tratan de boludos?

Por que los medios ven con malos ojos los subsidios a las clases humildes pero reclaman por subsidios de miles de pesos para los mas poderosos solo porque este año no van a ganar tanto como pretenden?

Siempre es lo mismo con estos insaciables hipocritas egoistas gorilas oligarcas.

No hay comentarios: